Encargos de obra nueva





xiloestrato (a08-alborada)
Uno de los objetivos de esta colección,  es precisamente servir de foco y reclamo para recibir NUEVOS ENCARGOS que sirvan para "redecorar"  CASAS  Y HOTELES RURALES... (o cualquiera de vuestros rincones preferidos de vuestro hogar, apartamento, despacho, etc...)


Los xiloestratos  que genere a partir de nuevos encargos, tendrán las tierras, hojas, piedras y tonos del entorno al que vayan destinados; ... para lo cual, visitare el lugar, previamente, recogeré materiales y me empapare de su espíritu para que lleven grabado en su interior el alma y la atmósfera de ese entorno.


xiloestrato (b02-océano)



... Y al tiempo tomare un café con el posible cliente, para que deje de ser cliente y convertirlo en amigo a partir de esa visita.


Los pasillos, las habitaciones, los salones,... y todos los rincones de la casa o del hotel rural , ... o de la pared donde vayan a "colgarse" me los llevare en mi cámara para analizar todos los  rincones y diseñar en mi taller el xiloestrato más adecuado para lugar y que sean, no sólo parte de esta colección,.. sino  trocitos de mi alma y sentimiento prendidos en esos muros, que serán vigías del tiempo y atalaya de nuestra amistad.


xiloestrato (b25-pasos)





NO DUDÉIS 
en enviarme un email a chema.alfaro@gmail.com, solicitándome 
cualquier "nuevo XILOESTRATO"
que os interese, ...
de cualquier TAMAÑO Y FORMA.



Además, podéis enviarme también una posible oferta del coste que quisierais o pudierais gastar, para adecuar las obras a dicho presupuesto. 


SEGURO 
QUE OS ENCANTARA 
TENER en vuestro establecimiento 
un ramillete de xiloestratos ...





Simplemente con el envío de un email a
 chema.alfaro@gmail.com 
con vuestras necesidades ... lo tenéis resuelto
y os contestare con muchísimo gusto, cuanto antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario