Introducción



¡ Bienvenidos a esta exposición !





xiloestrato (a12 - futuro)
La colección que se expone en este blog, titulada "xiloestratos", la he completado a lo largo de este año 2013 , ...  y su principal objetivo ha sido desde el principio, que estas obras formaran parte de "esos entornos con estilo",  que son las casas y hoteles rurales;...  por lo que me propuse darlas a conocer a su propietarios, gestores y/o directores de estos rincones tan especiales y agradables, en los que nos empapamos de un montón de buenos recuerdos.


Además,  ... lógicamente, esta galería virtual esta "abierta" también a cualquier persona,  amante del arte en general,  que esté interesada,   bien en adquirir alguno de estos "xiloestratos", conseguir parte de la colección,  encargarme alguna obra del tamaño y tonos que necesite, pasear tranquilamente por esta galería disfrutando de su espíritu, ... o inclusive adquirir un conjunto de obras nuevas, que lógicamente entrarían a formar parte de esta colección,  al utilizar para su elaboración la misma técnica. (ver apartado "encargos de obra nueva")


xiloestrato de la izquierda: (b01-huellas)    xiloestrato del fondo: (b16-pasión)    xiloestrato de la derecha: (b07-ilusión)





El tamaño real de los xiloestratos expuestos en esta galería virtual, tienen un tamaño real de 50x50, de 40x40 o de 25x25; ... aunque también contiene esta colección, obras de mayores dimensiones e inclusive formando parejas, tripticos, etc.

Para que disfrutéis,  de un montón de rutas y paseos por esta galería virtual, podéis elegir entre visitar las salas de la exposición, o recorrer el apartado de poesía perfumado con aromas de flores que mecen y arrullan a estos xiloestratos,... o bien admirar a nuestro planeta Tierra al observar como los estratos de tierras o rocas,  se visten con tonos similares a cada una de las obras de esta colección y que rellenan los apartados de índices, salas, etc... de esta galería virtual.



xiloestrato izquierdo (c11-reflejo);  xiloestrato central (c10-cancela); xiloestrato fondo (c07-alfeizar); xiloestrato derecho (c14-emoción)


Los nuevos encargos que reciba,... los diseñaré pensando en un determinado y concreto entorno, pudiendo personalizar por tanto, muchísimo más aún el tema de las obras, sus texturas, sus tamaños,  sus colores, algunos de sus materiales, etc.,  ... con el objetivo de acariciar y perfumar, aún más,  esos rincones en donde se quieran colocar; ...  con los que seguro conseguirán realzar su presencia de una manera mucho más especial, moderna, vanguardista y de cercanía; ...  añadiéndoles sugerencias miles y transmitiendo un toque especial a sus muros.



xiloestrato de la izquierda : (a09-susurro); xiloestrato central: (a10-límite); xiloestrato del fondo (a11-quimera)





Es mi interés, insistir que "admito encargos de cualquier tamaño e inclusive murales,... (realizados siempre con esta misma técnica, texturas, materiales y estilo) para que las podáis colgar en el rincón que más os interese de vuestra casa rural, apartamento, salón,... o donde queráis disfrutar de una o varias de estas obras.

xiloestrato de la izquierda: (a13-silueta); xiloestrato de la derecha (a21-recodos)





Tener un "xiloestrato" en vuestra casa,
 será  algo muy especial, 
... además de acogedor y atrayente
¡ Sin duda !

xiloestrato izquierdo (a17-torrente); xiloestrato fondo izquierda: (a15-controversias); xiloestrato fondo derecha: (a20-tiempo); xiloestrato de la derecha: (a16-equilibrio)




Seguro serán una sorpresa agradable para cualquier familiar, amigo, vecino, conocido, cliente que se acerque, visite o se hospede en su casa,  e imán permanente de futuras visitas.



xiloestrato (a15-controversias)



Mientras tanto,  seguir disfrutando de este paseo virtual por la galería y no dudéis en consultar el índice, si queréis analizar alguna en particular, para atrapar a cada una de las obras de esta colección con mayor cercanía, así como poder leer los poemas asociados,  que cada obra contiene en su dorso.


xiloestrato de la izquierda (a24-fuego); xiloestrato de la derecha (a23-deseo)



La colección "xiloestratos" en esta galería,  se ha distribuido  en cuatro secciones, clasificando las obras por su tamaño.

En cada sección,  los xiloestratos se distribuyen por tanto, de la siguiente forma: 


... y además estarán junto a un cartel identificador con su "título" y código identificativo,  para que se disponga de mayor facilidad en la referencia de cada una de ellas; ... tanto para su consulta del índice, como para su precisión e identificación en vuestros "pedidos", si os interesara adquirir alguna/s.


xiloestrato del fondo izquierdo: (a06-espuma); xiloestrato de la derecha: (a09-susurro)

Os preciso de nuevo, que en el apartado "índice general" podéis ver los xiloestratos con mayor detalle,  ... e inclusive en el apartado de poesía, leer inclusive los poemas asociados a cada una de ellos.


Animaros, ... y pasear tranquilos tantas veces como queráis por estas salas.  ... Y si os apetece descansar un rato, apoyar vuestra espalda en cualquiera de los rincones de esta galería, disfrutando de la atmósfera y el susurro de la Naturaleza, ya que he intentando recoger en esta colección de xiloestratos y que espero podáis percibir su reflejo, a lo largo de  esta galería virtual.



...



>>> un paseo rápido por la exposición

(colección "xiloestratos")  - octubre 2013 -

>>> acceso a las salas de la galería
"secciones por tamaño de las obras"


"detalle y referencia de todas las obras, con sus poemas asociados"

>>> acceso a la simulación de espacios
"habitaciones, comedores, chimeneas, rincones, escaparates, ... con xiloestratos "


"detalle, poema y referencia de cada una de las obras "


>>> acceso al apartado de pedidos y características
"contacto, precios, ... para solicitar envío y/o encargo de obras. "



...






 
...

2 comentarios:

  1. Muy original la colección, ventanas de arte3d.

    Gracias por estos momentos de deleites visuales.

    ResponderEliminar
  2. De la mano de Julie vengo hasta tu espacio. Es un placer visitarlo, originalidad y arte lo caracterizan.
    Saludos y cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar